• SportCloud Argentina

Certificado Medico Web DIDI.FIT


Es un servicio de digitalización, revisión y control de certificados médicos.

Porque sabemos que el certificado médico puede ser un inconveniente a la hora de inscribirse a cualquier actividad deportiva y podemos ayudarte a que la experiencia sea mucho más simple!

Una vez creada la cuenta, tenés que completar tus datos personales. Luego descargar el certificado modelo que contiene todos tus datos para llevárselo a tu médico. Una vez que te examine y lo firme, subilo a la App para que podamos revisarlo. Nosotros verificamos que esté todo en orden y te avisamos cuando esté listo.

Somos deportistas igual que vos y sabemos que lo que nos gusta es entrenar y por que no, animarse a competir. Pero.. siempre que llega el momento de retirar el kit o de renovar la suscripción en el gym nos piden el certificado que... no hicimos o perdimos o lo dejamos en la carrera anterior y todo vuelve a empezar. Con Didi.Fit haces el certificado 1 vez al año, lo subis y mientras esté vigente te olvidás de los papeles!

No hay limites de veces para usar un certificado en Didi.Fit. Solo tiene que estar vigente, pero no te preocupes que 2 meses antes de su vencimiento te vamos a avisar para que lo renueves con tiempo.

La App es sin cargo, sólo pagas 1 vez al año por validar el certificado. El costo varía según cuánto tiempo tarde en procesarse la validación. Hay distintos planes, podés elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.



#eventoExitoso #todoResuelto

Leiman Producciones