• SportCloud Argentina

Este es un proyecto a 10 años


Chapu Gómez: “La Semana Internacional del Triatlón es un plan a 10 años”

Miramar se prepara para vivir uno de los eventos más grandes del año que quiere instaurarse por al menos una década. Del 22 al 24 de marzo, más de 800 triatletas competirán en nuestra ciudad con parte de organización local y más de 4000 visitantes los acompañarán.

El ciclista y atleta de pruebas combinadas Javier Chapu Gómez suma un nuevo desafío. Allá por 1995 fue quien diseñó el circuito de mountain bike para los Juegos Panamericanos de Mar del Plata, convirtiendo a Miramar en subsede. En los últimos años, junto al Chapu Sport Team que comanda, organizó diferentes duatlones y otras pruebas en la ciudad.

Desde el año pasado, junto a Jorge Leiva, encaran la organización de la Semana Internacional del Triatlón que comenzará el 22 de este mes. “Es la primera vez en el país que en una semana se llevan adelante las cinco distancias más importantes de la especialidad”, declaró a EL DIARIO DE MIRAMAR. Hace más de 20 años se realizó algo similar en Mar del Plata con distancias olímpicas y medio ironman, descartadas por la cantidad de cortes de calle que había que realizar. Miramar se inscribirá como el primer lugar donde se correrá en las cinco modalidades conocidas: Sprint, Olímpico, Ironman, Medio Ironman y Kids.


Ver la nota completa ...aqui

#eventoExitoso #todoResuelto

Leiman Producciones